¡Qué pena! Pareja acude a una boda equivocada (nota de Anibet Cuevas en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Anibet Cuevas | El Occidental

Cuántas veces hemos sido invitados a un evento social o familiar y ya sea por el estrés diario o por no anotar los compromisos en la agenda, confiamos en nuestra “buena memoria” y al final olvidamos la fecha del evento o incluso quién nos invitó.

O de repente puede pasar que algún despistado acuda a un velorio pensando que es del ser querido fallecido y, sin embargo, al momento de llegar a la capilla de velación se percatan de que, le están llorando a un muerto que no es el suyo.

Hablando de despistados, esta es la historia de una pareja que, por medio de las redes sociales, compartió el momento que pasaron al percatarse de que habían asistido a la boda equivocada.

Ambos fueron invitados al enlace matrimonial de amigo en común; sin embargo, al momento en que sirvieron los aperitivos se percataron de que no conocían a absolutamente nadie en la fiesta.

La usuaria identificada como @lafamiliadenaty compartió, “nos volteamos a todos lados y no había ningún conocido”, por lo que la pareja revisó la invitación y se fijaron que la boda a la que habían sido invitados sería hasta el día siguiente.

@lafamiliadenaty Like para parte 2 😦 #lafamiliadenaty #boda #novanacreerloquemepaso ♬ Ojos Marrones – Lasso
https://www.tiktok.com/embed.js

Al no saber qué hacer, ya que su mesa se encontraba lejos de la salida, la pareja opto por quedarse un rato para no ser descubiertos, “de pronto sirvieron la cena y dijimos: bueno, cenamos y nos vamos”, añadió la chica.

La joven se hizo amiga de una persona con la que compartió la mesa, le platicó lo ocurrido y después se quedaron por completo a la celebración.

En una segunda parte del video, la usuaria mostró como disfrutaron del baile durante la fiesta y lo mucho que se divirtieron ella y su novio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario