“Que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada”, la actriz Paulina Goto salta de un Uber en movimiento al sentirse en peligro (nota de Carmen Jiménez en OEM-Informex)

La cantante y compositora tampiqueña pidió que Uber México tomara cartas en el asunto | Cortesía: Pexels, Paulina Goto

La actriz compartió el momento de angustia que vivió durante el viaje: “No quisiera que ninguna mujer, ni otra persona sienta lo que yo sentí anoche”

Carmen Jiménez | OEM-Informex

La situación de inseguridad que aqueja a las mujeres de todo el país no hace excepciones y un claro ejemplo de ello es lo que vivió la actriz Paulina Goto, quien se sintió en peligro y lo relató a través de su cuenta de Twitter.

La protagonista de la serie Madre solo hay dos compartió su desagradable experiencia a bordo de un Uber, la tarde del viernes: “El conductor me acaba de meter el susto de mi vida”.

“Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor lo subió y le puso seguro para que no pudiera bajarlo”, relató Paulina y, ante el presentimiento de que algo no iba bien, le pidió que bajara la ventana y quitara el seguro, a lo que se negó el chofer.

Angustiada, la protagonista de Veinteañera, divorciada y fantástica le exigió que detuviera el automóvil, “que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada”. Así que no tuvo más remedio que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba.

La también cantante y compositora tampiqueña envió un mensaje a Uber México para que tomara cartas en el asunto, aseguró que se encontraba muy asustada pero bien y pidió a sus seguidoras cuidarse mucho.

“Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”, se lee en la publicación que realizó acompañada con los datos del viaje.

Uber responde y fans la apoyan

“Nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”, fue la respuesta de la app de transporte.

Goto explicó que la intención de hacer pública su experiencia es para que haya un castigo contra el chofer, pero no para dañar a la empresa. Asimismo, llamó a Uber que sea un ejemplo para las demás plataformas al mejorar la seguridad de los usuarios.

No quisiera que ninguna mujer, ni otra persona sienta lo que yo sentí anoche

De inmediato, las fans de la actriz no dudaron en enviar mensajes de solidaridad y exigiendo seguridad para las mujeres durante sus viajes en esta plataforma.

Nota publicada en El Sol de Tampico

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario