¿Qué hay detrás de un taco callejero en México? Un tiktoker asegura que hay sorpresas (Nota de SinEmbargo)

El tiktoker dijo que la intención del análisis era el conocer lo higiénicos que son los tacos callejeros, lo que lo llevó a descubrir varias sorpresas no tan agradables. 

Ciudad de  México, 19 de septiembre (SinEmbargo).- Grasa, cabellos y hasta la pata de un insecto es lo que se podría encontrar en un taco callejero, según evidenció un video que circula en redes sociales.

La cuenta de TikTok denominada “micro_tierra” se dio a la  tarea de analizar este famoso platillo mexicano a través del lente de un microscopio.

La observación, dijo el narrador, fue con la intención de conocer lo higiénicos que son los tacos callejeros, por lo que se recurrió a ese instrumento óptico, que logró revelar a lo que los comensales están expuestos.

Mucha grasa es lo primero que saltó a la vista dentro de los ingredientes de la comida, y enseguida apareció lo que parece ser un cabello, que tras un análisis por separado se confirmó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
@micro_terra

Tacos callejeros bajo el microscopio. #microscopio #aprendeentiktok #vivamexico #tacos

♬ México En La Piel – Luis Miguel

Sin embargo, al examinar a detalle la salsa del taco se descubrió lo que aparentaría ser la pata de un insecto, posiblemente de una mosca, según dijo el narrador del video.

Pese a tales descubrimientos, el tiktoker afirmó que esta situación no impediría que se comiera el taco callejero.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: ¿Qué hay detrás de un taco callejero en México? Un tiktoker asegura que hay sorpresas – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario