[#VIDEO] ¿Qué fue de Paco, el vendedor de empanadas? Mira cómo se ve (nota de e-consulta)

Foto: canal de YouTube / PACO EL DE LAS EMPANADAS

La imagen de Paco vendiendo empanadas llegó hasta el empresario Arturo Elías Ayub, quien le hizo una propuesta laboral para que trabajara con él, pero la corta edad de Paco se lo impidió.

Un joven vendedor de empanadas de Acapulco, Guerrero, se hizo viral hace unos años. La razón de que llamara la atención de las redes sociales es su forma de hablar con la que envolvía a los turistas.

Paco hablaba alrededor de 10 diferentes lenguas, como el inglés, francés, alemán, portugués, árabe, entre otras; su dominio de otros idiomas le facilitaba su contacto con los turistas; además de que era notorio su conocimiento matemático.

La imagen de Paco vendiendo empanadas llegó hasta el empresario Arturo Elías Ayub, quien le hizo una propuesta laboral para que trabajara con él, pero la corta edad de Paco se lo impidió.

Pero un video reciente mostró que Paco ya creció y sigue vendiendo empanadas entre los turistas, por lo que en redes sociales aseguran que ya se quedó en su “zona de confort”.

Cuando el joven vendedor de empanadas se volvió viral tenía 14 años, pero él no deseaba convertirse una estrella de las redes sociales.

En 2020, Paco abrió su cuenta de TikTok, pero no para aparecer bailando, sino para hablar de temas de “utilidad”.

Mis tiktoks no van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia. Tiktoks de utilidad”, expresó en su momento.

Francisco Orihuela Ramírez es el quinto de ocho hermanos y su madre expresó que desde hace tiempo descubrió que su hijo tiene un IQ superior al de los demás.

Pero en días pasados una turista lo captó de nueva cuenta en Acapulco, donde se acercó a un grupo de personas para ofrecerle su producto.

En la actualidad Paco ya tiene 20 años y en redes sociales se ha polemizado porque no ha cambiado su actividad económica.

@danna.xmp Nos encontramos a Paco el de las empanadas 💕 #acapulco #empanadas #familia #MilpaAlta #pacoeldelasempanadas ♬ sonido original – Ximena Montaño


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: ¿Qué fue de Paco, el vendedor de empanadas? Mira cómo se ve | e-consulta.com

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario