Puebla: sujeto que habría acosado a dos niñas es golpeado por vecinos y entregado a las autoridades (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Foto: Cortesía.

Un sujeto acusado de acosar a dos niñas en calles de San Bernabé Temoxtitla, Puebla fue sorprendido, retenido y golpeado por vecinos antes de ser entregado a las autoridades policiacas.

El hombre se identificó con el nombre de Germán N., de 40 años de edad, quien negó los hechos pero aun así se lo llevaron los uniformados para resolver su situación legal.

Los policías municipales que llegaron al auxilio bajo el protocolo de linchamientos, no encontraron a la parte acusadora, solamente escucharon de testigos que la gente lo golpeó porque lo sorprendieron acosando a dos menores de edad que se marcharon con sus padres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Anuncio

Puebla: sentencian a mujer que recolectó dinero y pagó perifoneo que incitaba al linchamiento de tío y sobrino (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

 

Comenta

Deja un comentario