Puebla: Michel Ivonne fue citada por su presunto victimario; revelan audio (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Foto: Ficha de búsqueda Fiscalía

La víctima de 17 años tenía miedo y se lo confesó a una amiga

Joel Arcega | OEM-Informex

Este día comenzó a circular un audio en el que supuestamente Michel Ivonne, confiesa a una amiga que fue citada mediante engaños. La joven encuentra en agonía tras ser atacada en Agua Santa presuntamente por su exnovio.

La voz narra que recibió una llamada en la que su exnovio de 20 años, le pide verla para regalarle unos zapatos de danza pero le advirtió que no le avisara a nadie. La víctima de 17 años tenía miedo y se lo confesó a una amiga, pues le cuenta que durante su noviazgo una ocasión su expareja quiso llevársela a la fuerza en un taxi y como ella se opuso, la lastimó pero logró sacarse e irse en el RUTA.

La joven que fue rescatada a punto de morir ahogada en un pozo de agua cerca de los troncales de la citada unidad habitacional la tarde-noche del miércoles pasado; estaba reportada como desaparecida desde la mañana del martes tras recibir una llamada y salirse de su casa en la colonia Guadalupe Hidalgo.

La Fiscalía de manera pronta logró ubicar y tiene detenido al principal sospechoso del intento de feminicidio contra Michel; no obstante, la familia de Enrique N., lo defiende.

Lanzan colecta para ayudar a madre de Michel Ivonne

Ante la difícil situación por la que atraviesa la familia de Michel Ivonne, la adolescente que hoy se encuentra en estado de coma, luego de que fuera violentada física y sexualmente por su exnovio en el Infonavit Agua Santa, amigos y compañeros de la menor de 17 años de edad, han optado por hacer una colecta con el fin de apoyar económicamente a la madre de Michel, quien se encuentra a la espera de que el detenido sea puesto a disposición de un juez de control.

Una amiga de la víctima fue quien, en las últimas horas convocó a sus conocidos y a la sociedad en general, a aportar la cantidad monetaria que deseen para ayudar a la familia de la menor, incluso, la joven propuso diversos puntos de encuentro para hacer la recaudación de fondos.

“Buenas noches, me atrevo a publicar esto porque ya tengo el permiso correspondiente para hacerlo, todos o al menos la mayoría sabe lo que está pasando con nuestra amiga y compañera Michelle y pues vengo a pedirles de favor que me apoyen económicamente con lo que puedan, nada nos cuesta ayudar, creo que su familia y ella nos necesitan más que nunca, yo estaré recaudando dinero para así entregárselo a su mamá y poderles auxiliar en algo”, escribió una compañera de la adolescente.

Incluso la joven hizo un llamado a aquellas personas que pudieran haber tenido alguna dificultad con Michel, para olvidar los rencores, discusiones o enojos, y solidarizarse con la familia de la menor ante los hechos que han causado indignación en la sociedad.

Con información de Paulina Gómez en El Sol de Puebla

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario