Puebla: Esta es la verdadera razón del asesinato de Angie Michelle, determina Fiscalía (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

La joven, cuyo cuerpo fue hallado en un paraje de San Nicolás de los Ranchos, murió ahorcada

http://www.solysal.com.mx/

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

Los asesinos de Angie Michelle le exigieron su teléfono celular y contraseña; al negarse fue agredida y ahorcada, aunque el día en el que fue hallado su cuerpo, peritos le encontraron una lesión con objeto punzocortante en el cuello.

En seguimiento al caso que la Fiscalía de Puebla ya dio por esclarecido, este día la dependencia informó que la noche del 12 de julio de 2020 la víctima fue citada en un inmueble de la ‪calle 10 oriente en San Andrés Cholula.

En el lugar, según la FGE, estaban varias personas con las que Angie Michelle se relacionaba y que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo.

La víctima fue ingresada al sitio mediante la fuerza, exigiéndole la entrega de su teléfono celular y contraseña, al negarse fue agredida y falleció por ahorcamiento. No obstante, su cuerpo fue hallado con lesiones de objeto punzante en el cuello, el 13 de julio de 2020 en un paraje de San Nicolás de los Ranchos, Puebla.

Con el desahogo de diversas diligencias, la Fiscalía estableció la identidad de las personas que participaron en los hechos, solicitando y obteniendo orden de aprehensión contra cada una de ellas.

A través de la Agencia Estatal de Investigación, se cumplió la detención de: Lorenzo N, alias “El Toño” de 33 años, Iván N, de 28 años quien había sido pareja sentimental de la occisa tiempo atrás, Brandon N, de 25 años, Fernando N, de 18 años, Guadalupe N, de 29 años alias “La China”, María Fernanda N, de 27 años, Alejandra N, de 23 y Samantha N, de 21 años.

Todos ellos, como previamente este medio lo dio a conocer, fueron vinculados a proceso y enviados al penal de San Pedro Cholula bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio calificado, además de que el juez de la causa concedió plazo de seis meses para investigación complementaria.

Deja un comentario