Protestan trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE en Oaxaca; exigen insumos y destitución del director (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Trabajadores del Hospital Regional “Presidente Juárez” del ISSSTE en la ciudad de Oaxaca, protestaron para exigir la entrega de insumos y la destitución del director Jesús Gonzalo López Cruz.

La protesta se dio la mañana de este jueves, fue pacífica y se dio al interior del nosocomio ubicado en la colonia Falda del Cerro del Crestón.

El personal médico decidió protestar para demandar la entrega de insumos y la destitución del director de la institución médica, Doctor Jesús Gonzalo López Cruz.

‪Cabe señalar que, en días pasados el personal denunció falta de equipo para atender a personas con la enfermedad COVID-19.

En este sentido exigen insumos al gobierno de México y la destitución del director por ser omiso en atender sus necesidades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario