Protestan comerciantes de la 14 de Junio en palacio municipal de Oaxaca; exigen los dejen iniciar labores para mantener a sus familias (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Comerciantes agremiados a la organización 14 de Junio protestan en el Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, exigen los dejen trabajar toda vez que no han recibido apoyos de los gobiernos ante la crisis económica generada por la enfermedad COVID-19.

La protesta se dio alrededor de las 16:00 horas de este viernes, los comerciantes se postraron sobre el acceso al palacio municipal ubicado en la Plaza de la Danza, donde guardan sana distancia, con pancartas y lonas exigen atención del municipio.

Los manifestantes indicaron que la crisis económica generada por la pandemia los alcanzó y se quedaron sin recursos para mantener a sus familias, por ello exigen los dejen regresar a trabajar con las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación de la enfermedad.

Por último, dijeron que hasta el momento no han recibido apoyo económico del gobierno municipal y estatal por ello exigen los dejen iniciar con sus actividades de manera normal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario