Protesta de presidentes municipales fue una provocación, les gana el ansia opositora: AMLO

De la redacción. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la protesta de presidentes municipales ayer, en las puertas del Palacio Nacional Nacional, fue una provocación, y les recomendó ahorrar si es que quieren tener más presupuesto. Durante la conferencia matutina, el mandatario dijo: “Es una provocación de los presidentes municipales del PAN. Yo … Sigue leyendo Protesta de presidentes municipales fue una provocación, les gana el ansia opositora: AMLO