Profesor cancela clase para ver película con sus alumnos; solo uno se conectó (nota de Quinto Poder)

Fotogramas de video.

Por: Quinto Poder.

En redes se viralizó la historia del profesor Carlos, quien decidió cancelar una de sus clases para premiar a sus alumnos y ver una película con ellos. Sin embargo, sólo uno de los estudiantes se conectó. Ahora, decenas de usuarios se están uniendo para ver una película con el docente.

La historia fue compartida a través de TikTok por el usuario @soyariellara. En la grabación, el joven cuenta que el profesor les extendió la invitación a través de su grupo de WhatsApp.

El profesor Carlos tenía la intención de ver con sus alumnos la nueva película de Bob Esponja que se estrenó en Netflix. Sin embargo, sólo Ariel se conectó.

“Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob Esponja con él, ya que no tiene con quién verla; fui el único que entró”, escribió el joven. 

Lo hecho por los alumnos causó indignación, por lo que varios usuarios en redes sociales convocaron a ver una película con él. A lo que el estudiante que dio a conocer la historia accedió e informó que pronto se realizará este evento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario