PRI expulsa a Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora, por aceptar cargo de cónsul en Barcelona (nota de Quinto Poder)

Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora, y el presidente Andrés Manuel López Obrador. Créditos: Tomada de Twitter

El partido tricolor considerar una falta grave que exgobernadores acepten cargos diplomáticos en el gobierno federal, emanado de Morena

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció este miércoles la expulsión de Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora, por aceptar el nombramiento de cónsul en Barcelona, España, para el que la propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Comisión de Justicia Partidaria priista informó, a través de un comunicado, que la determinación sobre Claudia Pavlovich ya fue comunicada a la dirigencia nacional y estatal del PRI, y que hizo del conocimiento a la Coordinación Nacional de Afiliación y Registro Partidario para que proceda a realizar la baja del padrón de militantes.

López Obrador anunció en enero una serie de nombramientos diplomáticos, entre los que incluyó a Claudia Pavlovich y a Carlos Aysa, exgobernador de Campeche, quien fue ratificado por el Senado como embajador en República Dominicana y expulsado del PRI.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: PRI expulsa a Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora, por aceptar cargo de cónsul en Barcelona | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Familia entera huyó de Cerocahui por amenazas de El Chueco

La familia Berrelleza tomó relevancia a partir del 20 de junio, cuando José Noriel P.G., alias El Chueco, acudió hasta su casa y los sacó a la fuerza para luego incendiarlo todo El Heraldo de Chihuahua A poco menos de cinco minutos del estadio de beisbol de Cerocahui se encuentra la casa de la familia […]

“Sinvergüenza”: Danna Ponce revela más casos de abuso sexual por parte de Coco Levy (nota de Sin Embargo)

La actriz Danna Ponce reaccionó al video de “Coco” Levy en el que asegura que las acusaciones por supuesto abuso sexual son falsas e incluso tiene personas que lo respaldan. Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Después de que Jorge “Coco” Levy respondiera a la acusación por supuesto abuso sexual de Danna Ponce, la actriz reaccionó sobre el productor. Esta mañana, […]

Comenta

Deja un comentario