[VIDEO] “Presidente”, le gritan a Ebrard en evento de regidores de Morena en Ecatepec (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

Legisladores del Edomex organizaron un evento para el Canciller Marcelo Ebrard, quien fue recibido por el Diputado Daniel Sibaga y presentado como “el próximo Presidente de México”.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casubón, fue recibido este sábado con gritos de ¡Presidente, Presidente! durante un evento organizado para él por regidores y diputados mexiquenses en el municipio de Ecatepec.

El Canciller mexicano arribó a las 11:25 horas al Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte “Las Américas”, donde fue presentado como “el próximo Presidente de México”, ante un auditorio conformado también por personas de la Ciudad de México, Hidalgo, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Zacatecas Jalisco y Puebla.

El Diputado del Congreso del Estado, Daniel Sibaga, dio la bienvenida al Secretario Ebrard Casubón al “Encuentro de Ciudades”, un evento que promueve la seguridad y la promoción de las ciudades inteligentes.

Ebrard, aunque Canciller de México, puede participar en eventos proselitistas en sus fines de semana y días no hábiles, ya que así lo permite la ley a servidores públicos, siempre y cuando no utilicen dinero del erario para sus gastos en este tipo de viajes o presentaciones.

Marcelo Ebrard es uno de los posibles candidatos de Morena en las elecciones presidenciales de 2024 entre los que también se encuentra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el Senador Ricardo Monreal Ávila.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Presidente”, le gritan a Ebrard en evento de regidores de Morena en Ecatepec (VIDEO) – SinEmbargo MX

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario