De la Redacción.

Astillero Elecciones 2018

Los presidenciables lanzan mensajes de temporada en redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter Margarita Zavala comparte video con un mensaje dirigido a la diversidad religiosa: “Acompaño con alegría a todos aquellos que celebran otras fiestas en estas fechas”, respalda a la comunidad judía, pues aparecen imágenes familiares y un candelabro de siete brazos.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” publica mensaje en Facebook utilizando vocabulario informal, pretendiendo acercarse al pueblo al escribir dos veces la palabra “raza”.

Ricardo Anaya, en un mensaje que publicó en su canal de YouTube, se dirige solamente a un segmento de la población al insertar dos veces un texto que dice: “MENSAJE DIRIGIDO A MILITANTES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL”.

José Antonio Meade en su mensaje de Twitter se muestra menos vigoroso que su esposa y no logra sacudirse el fantasma de Andrés Manuel López Obrador al mencionar a “los negativos”.

 

Andrés Manuel López Obrador en San Carlos Macuspana dio mensaje navideño y deseó salud, prosperidad, justicia y felicidad al pueblo de Tabasco y de México.

Anuncios

Deja un comentario