Precio de gasolina sin variaciones en 2020

FOTO: ROBERTO HERNANDEZ


Galo Ramírez/OEM-Informex

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el 2020 y el precio de la gasolina se mantiene estable, portales especializados reportan que no hay variaciones considerables en el precio.

“Este miércoles el precio del litro de gasolina no ha registrado variaciones considerables respecto a la jornada previa”, informa el portal GasolinaMX.

 Detalla que a mitad de semana “las gasolineras no han hecho cambios considerables en los costos de venta del combustible”.

Así, el promedio nacional de la gasolina  Magna cuesta 19.57 pesos, la Premium está en 20.8 pesos por litro, y el diésel a 21.25 pesos por litro.

Los expertos de PetroIntelligence en su reporte de la madrugada, con información de más de 10 mil gasolineras a nivel nacional registran el precio de gasolina regular en 19.52 pesos, la Premium en 20.86 pesos y el diésel en 21.28.

En tanto, la Comisión Reguladora de Energía reporta que en la calzada San Lorenzo de la alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de México, se consigue la gasolina regular en 20.49 pesos. Mientras que la Premium está a 21.49 y el diésel en 21.29 pesos por litro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario