Por riña en las gradas, desalojan a cinco aficionados del Azteca (nota de  Guillermo Abogado González en OEM-Informex)

Foto: Twitter | @LigaBBVAMX

Cinco personas fueron obligadas a abandonar las tribunas del estadio Azteca durante el compromiso de ida de los cuartos de final entre Cruz Azul y Tigres debido a que propiciaron conatos de bronca.

Por fortuna los elementos de seguridad que laboraron en el Coloso de Santa Úrsula actuaron a tiempo para separar a los protagonistas, sacarlos del inmueble y evitar que los actos de violencia aumentaran.

«La LIGA BBVA MX informa que cinco personas fueron retiradas del Estadio Azteca al presentarse dos conatos de bronca en las tribunas, ello durante el partido de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Tigres.

Elementos de Seguridad Pública reaccionaron a tiempo para separar y retirar a los involucrados en los conatos
La Liga BBVA MX reitera su compromiso por hacer de los estadios un espacio de convivencia familiar, libre de violencia y discriminación», dijo la Liga en un comunicado.

De este modo la Liga MX dejó en claro su compromiso por mantener la calma y paz en los estadios del país con el objetivo que sean recintos familiares, libres de violencia y cero discriminación.

El encuentro terminó con victoria favorable a Tigres de la UANL por 0-1 en el estadio Azteca, situación que causó molestia en los aficionados de La Máquina, pero sin que ocurrieran más exabruptos o hechos en los que tuvieran que intervenir los cuerpos de seguridad.

La Liga MX ha endurecido los protocolos en los estadios luego de lo ocurrido en la Corregidora, donde aficionados del Atlas fueron brutalmente golpeados por seguidores de Querétaro, desde aquel día, ninguna barra visitante puede asistir a un partido en México

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario