¿Por qué compararon a Eugenio Derbez con el Güiri Güiri? (nota de Jesús Noé Suárez en OEM-Informex)

En la década de los 90´s e inicios de los 2000’s, Derbez y Bustamante compitieron por captar al mayor número de espectadores. Foto: Cuartoscuro

Eugenio Derbez emitió una serie de comentarios que no fueron bien recibidos por los internautas, así que comenzaron a compararlo otro comediante

Jesús Noé Suárez | OEM-Informex

El nombre de Eugenio Derbez se volvió tendencia otra vez luego de que emitiera una serie de comentarios en su cuenta de Twitter, esto ocasionó que los usuarios comenzaran a compararlo con el humorista Andrés Bustamante, conocido como el ‘Güiri Güiri’, con quien por muchos años tuvo una rivalidad profesional.

En la década de los 90´s e inicios de los 2000’s, Derbez y Bustamante compitieron para captar al mayor número de espectadores de la televisión mexicana; mientras el protagonista de ‘No se Aceptan Devoluciones’ lo hacía desde Televisa, el intérprete del ‘Doctor Chunga’ trabajaba como abanderado de TV Azteca.

Esta relación competitiva fue retomada por los internautas para responder a las críticas de quien le dio vida a ‘Ludovico P. Luche’, pues resaltaron que sus comentarios eran incongruentes e innecesarios, incluso algunos lo calificaron de ‘clasista’. Hasta ahora, el actor de CODA no ha emitido declaraciones al respecto.

EUGENIO DERBEZ SE BURLÓ DE CLAUDIA SHEINBAUM

El pasado 13 de junio la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió en sus redes sociales una fotografía para promocionar uno de los 16 parques públicos que rehabilitó bajo su iniciativa ‘Sembrando Parques’.

En la imagen ella mostró uno de estos recintos con el mensaje “No, no es Suiza es el Parque Ecológico de Xochimilco”; la publicación no tardó en volverse tendencia, ya que hasta el momento tiene más de 19 mil reacciones.

Al poco tiempo, Derbez compartió varias imágenes en las que se veían diferentes espacios populares de la capital, y le colocó descripciones similares a las que usó la mandataria, las cuales fueron: “No, no es Venecia es Xochimilco”, “No, no es el bosque de Sherwood, es el Ahuehuete seco de Reforma”, “No, no es Disneylandia, es un parque en Tlalpan”.

Esto molestó a los internautas, quienes le respondieron de la misma forma, dentro de las que resaltaban los comparativos con su colega humorista: “No, no es un comediante original y creativo, es una copia burda, sin imaginación y sin gracia del gran actor y comediante Andrés Bustamante”, o “No es Eugenio Derbez es el intento de ser Andrés Bustamante”.

Foto: Captura de pantalla

También, los usuarios hablaron de los otros proyectos del también director, y lo criticaron por colaborar en cintas con historias supuestamente robadas: “No, no es Overboard es Hombre al agua y es una copia”, o “No, no es ‘la famille Belier’ es Coda y es una copia”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

Comenta

Deja un comentario