Por pandemia, plantan a quinceañera y redes sociales abarrotan la fiesta (nota de Marisol Montero en Tribuna de San Luis)

Fueron muchos los comentarios que recibieron, unos de apoyo para la joven y otros reprobando el hecho de hacer una fiesta en tiempos de Covid-19

Marisol Montero | Tribuna de San Luis

La celebración de los quince años es una tradición transmitida a por generaciones en México y hoy en día, son muchas las jovencitas que aún tienen la ilusión de fiesta.

Tal es el caso de Karen, una jovencita más que cumplió años en medio de la pandemia, causa probable por la que ninguno de sus invitados acudió a su fiesta.

Para evitar que el sueño de Karen se viera totalmente estropeado, mediante redes sociales invitaron a conocidos para acompañar a la chica en su día especial.

Sin esperarlo fueron muchos los comentarios que la publicación estaba recibiendo, unos de apoyo para la joven, otros asegurando que asistirían y otros tantos reprobando el hecho de hacer una fiesta en plena pandemia.

“Alguien sabe si es real esta publicación? para llevarle un regalo de oro” dijo un sanluisino / Cortesía | Juanito Reyes

Entre los comentarios, usuarios invitaban a llevar cubrebocas y mantener en lo posible la sana distancia, pues el virus no se ha ido y hay que prevenir los contagios de Covid-19.

Cortesía |Fernando Guzman

Rápidamente la historia de Karen se volvió viral, hasta el punto de tener casi lleno el lugar donde se llevaba a cabo su fiesta, llevándole todo tipo de regalos, incluso asistió un grupo de banda.

Sin duda la historia de esta jovencita conmovió el corazón de muchos, y tuvo la fiesta de quince años que siempre imaginó.

Deja un comentario