[VIDEO] Policías tratan de detener a Santa Fe Klan mientras grababa vídeo en León, Gto (nota de Vanessa Hernández en OEM-Informex)

Foto: Facebook Santa fe klan.

El rapero se niega que le revisen su mochila y graba todo.

Vanessa Hernández | OEM-Informex.

León, Gto. (OEM, INFORMEX).– Vaya susto se llevó el guanajuatense Santa Fe Klan, que sigue gozando de las mieles del éxito y utilizó sus redes sociales para anunciar su primer concierto en la Arena México, el próximo 12 de noviembre.

Sin imaginar lo que viviría en cuestión de minutos, con la frase “Traficando rimas”, invitó a toda su clica a que lo acompañen en su magno concierto y les aseguró que se va a poner chido el desmadre.

¿Todo bien jefe?

Como acostumbra iba caminando con su “Gallito” de mota, cuando de repente se le acercaron unos elementos de la policía y le preguntaron “¿Todo bien jefe?”.

A lo que el intérprete “Así soy”, responde “Nomas traigo un gallo”, “estamos grabando un video” y sigue grabando como si no pasara nada.

“Aguanta ven, ven”, le insisten los policías que se detenga a lo que el rapero les dice: “Nomas me estoy echando un gallo”, le quieren realizar la revisión de rutina a lo que empieza los alegatos y los jalones entre el cantante y los encargados de la seguridad.

¡Ábrela!

“No jefe no me puedes revisar, todo bien, luego me la aplican”, insisten en que abra su mochila a lo que el rapero se niega: “No, no la voy abrir traigo broncas y ya te dije que traigo mi gallo”.

Inicia el forcejeo y se escucha que le vuelven a solicitar “Ábrela, ábrela, ábrela”, al no ver una respuesta por parte del rapero y la gente que lo acompañaba, aparentemente se le van a los golpes y se escucha que alguien le dice que lo suelten.

Santa Fe Klan, sigue grabando y se alcanza a ver la cara de un policía que trata de someterlo.

¡Al suelo!

“Ya estuvo jefe todo bien, estoy grabando un video, todo bien jefe”, en el suelo sigue grabando y expresa que es una publicidad.

Todo fue grabado por el propio cantante y subido a sus historias de Instagram oficial y rápidamente fue retomado por varios usuarios.

Hasta el momento no se sabe que pasó después, ni Ángel, ni su equipo han declarado de manera oficial si fue detenido o no. Aparentemente solo le querían realizar un chequeo de rutina no permitió que le revisaran sus pertenencias y no pasó a mayores, pero la preocupación de sus seguidores se hizo presente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario