Piden que Álvaro Morales sea despedido de ESPN por presuntamente mofarse de la situación económica que vive Argentina (nota de referee)

Álvaro Morales se burló de la crisis que atraviesa Argentina. Créditos: Instagram @alvaritomorales

Álvaro Morales volvió a causar polémica por sus palabras, ya que se burló del mal momento que atraviesa la sociedad de Argentina y unos aficionados pidieron que lo despidan de ESPN.

Referee.

El comunicador de ESPN, Álvaro Morales, causó controversia de nueva cuenta con sus comentarios dirigidos hacia los aficionados de Argentina luego de que su selección ganó el Mundial de Qatar 2022; ahora se mofó de la situación económica que atraviesa el país.

El periodista ha criticado al combinado ‘albiceleste’ y a su afición por varias semanas después de que la Copa del Mundo terminó con el triunfo de Lionel Messi y compañía, pero sus comentarios sobre la crisis financiera del lugar causaron que muchos aficionados pidieran su despido de la cadena.

En un mensaje en redes sociales para celebrar la llegada del año 2023, Morales ‘celebró’ que México atraviesa un momento económico estable, algo muy contrastante a lo que viven las personas de Argentina.

‘Ofreció’ disculpas a los ciudadanos sudamericanos por vivir en un “país tan inmensamente abundante”, a diferencia de la crisis financiera que atraviesan ellos y ha causado que la inflación se haya disparado.

“Perdón por estar en un país tan inmensamente abundante, que nos llueva abundancia en México, abundancia”, fue lo que dijo Álvaro Morales en redes sociales.

Álvaro Morales causó controversia por burlarse de la situación económica de Argentina
Álvaro Morales causó controversia por burlarse de la situación económica de Argentina – Archivo Referee

También aprovechó para ‘acusar’ que las tres Copas del Mundo que ganaron los sudamericanos están ‘manchados’ por ‘trampas’ que se hicieron durante la realización de las justas, donde aseguró que el arbitraje los ‘ayudó’ en Qatar 2022

“Brindo primero para que los aficionados ‘albicelestes’ reconozcan que el título del Mundial de 1978 está manchado asquerosamente. Segundo, que los ‘albicelestes’ reconozcan que el título de 1986 fue con un jugador dopado asquerosamente, un tramposo que metía la mano. Tercero, reconozcan que en 1990 intentaron hacer trampa con agua con anestesia para joder a los jugadores brasileños. En este 2022 reconozcan que todos esos penales en el Mundial no se debieron marcar”, comentó el comunicador.

Estos comentarios causaron el enojo de los aficionados, tanto mexicanos como sudamericanos, y pidieron a ESPN que lo despidan por burlarse de la situación delicada que atraviesa los ciudadanos de Argentina.

Aficionados pidieron el despido de Álvaro Morales
Aficionados pidieron el despido de Álvaro Morales

Álvaro Morales se ha ganado la fama de ser un personaje muy controversial debido a sus comentarios sobre los eventos que se dan en el futbol mundial, principalmente en el mexicano con la Liga MX.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/2023/1/2/piden-que-alvaro-morales-sea-despedido-por-mofarse-de-la-situacion-economica-que-vive-argentina-17408.html
Comenta

Deja un comentario