Perú: joven asesina a su amigo tras enterarse que agredía sexualmente a su hermano menor (nota de Quinto Poder)

Joven asesina a su amigo en Perú - Especial (Redes sociales).

El joven de 18 años habría descubierto que su amigo de 28 realizaba tocamientos indebidos a su hermano de 15 años. A causa de la rabia que esto le provocó, decidió asesinarlo y esconder el cuerpo con ayuda de sus familiares.

Quinto Poder.

Roberto asesinó a su amigo luego de enterarse de que habría agredido sexualmente a su hermano menor.

Estos hechos ocurrieron en Perú. Roberto -de 18 años- estaba en su domicilio y lo acompañaba su amigo Kevin, de 28 años de edad. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos a mi hermano que tiene 15 años”, contó el joven. 

Inmediatamente lo enfrentó para que le diera una explicación, lo amarró a una silla y le exigió confesar los motivos de su abuso.

“Me entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocara, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”, confesó Roberto. 

Sin embargo, su amigo, quien se encontraba en estado de ebriedad, no  puedo dar respuesta. Por lo que Roberto decidió asesinarlo y posteriormente abandonó su cuerpo en un cerro con ayuda de otro familiar. 

Kevin había estado desaparecido desde diciembre de 2020, pero con la reciente confesión de Roberto el joven fue localizado.

Elementos de seguridad locales detuvieron a Roberto y a sus cómplices. Además, las autoridades tienen en su posesión el celular donde estarían registradas las agresiones contra el menor de edad. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario