Perro de un profesor se come las tareas de sus alumnos y le piden que los apruebe a todos (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un maestro se hizo viral porque al llegar a su casa encontró todos los trabajos de sus alumnos mordidos y comprobó que es cierto que las mascotas se comen las tareas

Karla Espejel

TENDENCIAS·25/8/2022 · 17:52 hs

El decir que el perro se comió su tarea para justificar por qué no cumplieron con sus deberes era una de las excusas más usadas por los alumnos y con el tiempo dejó de ser creíble, pero un profesor de hizo viral porque ahora fue su propia mascota quien se comió los trabajos de sus estudiantes.

Fue a través de Reddit que un profesor compartió una fotografía de su mascota, un perro de raza Malamute de Alaska, junto a todas las tareas que le entregaron sus alumnos en el suelo, y aunque algunos trabajos quedaron intactos, la mayoría estaban tan mordisqueados que era imposible leerlos.

“Cuando eres profesor y tu perro se come la tarea de todos”, escribió el usuario de Reddit junto a la fotografía de su perrito que se viralizó.

Como era de esperarse, el incidente causó risas entre los usuarios, quienes comentaron que con esto se demostraba que este tipo de accidentes si ocurrían y no eran un invento, mientras que otros le sugirieron al profesor que ahora aprobara a todos sus estudiantes.

“Me encantaría que un maestro viniera y dijera: ‘Niños. Todos ustedes aprobaron porque perro se comió su tarea'”. “¡Buen perro! Ahora todos obtienen una A”. “Los estudiantes rezarán para que eso suceda una y otra y otra vez”, bromearon algunos usuarios.

Otros también animaron al maestro para que compartiera la anécdota con sus alumnos y ver si ellos le creían lo que había pasado: “La verdadera pregunta es ¿Los niños te creen o piensan que estás poniendo una excusa porque olvidaste calificar su tarea?”.

Joven suplica que no le roben su mochila porque lleva su tarea

Hace unos meses se hizo viral el video de un asalto en una combi de Ecatepec, en el Estado de México porque una de las víctimas era una estudiante y le suplicó a los asaltantes que no le quitaran su mochila porque ahí llevaba su tarea, pero pese a sus peticiones se la robaron.

“Traigo mi tarea, traigo mi tarea, por favor”, suplicó la estudiante, quien luego del robo comenzó a llorar porque se llevaron su tarea y le reprochó al conductor por detenerse.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Perro de un profesor se come las tareas de sus alumnos y le piden que los apruebe a todos | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario