Permanece Chihuahua en semáforo rojo; mantiene cifras alarmantes (nota de Velvet González en El Heraldo de Chihuahua)

Foto: OEM-Informex

Cabe recordar, que durante las últimas 24 horas, se confirmaron 302 casos nuevos de personas contagiadas con Covid-19

Velvet González | El Heraldo de Chihuahua

La Secretaría de Salud federal, dio a conocer durante de la Conferencia Vespertina del Covid-19 en México, que el semáforo epidemiológico continuará prácticamente igual que la semana pasada, y Chihuahua es el único estado que permanecerá en color rojo.

En color naranja, quedarán Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En semáforo amarillo, quedan Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Guanajuato, Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y únicamente Campeche, permanece en color verde.

Cabe recordar, que durante las últimas 24 horas, se confirmaron 302 casos nuevos de personas contagiadas con Covid-19, cifra que es alta y preocupante, informó la subdirectora de Medicina Preventiva, Wendy Ávila.

El total acumulado en la entidad, llegó a 24,928 contagios, y 1 mil 904 muertes, de las cuales 38 ocurrieron el último día.

Además, hasta el día de ayer, 911 personas se encontraban hospitalizadas y 177 intubadas en estado grave.

Comenta

Deja un comentario