“Perdón por traerte a este mundo tan mierda”: madre del bebé muerto por una bala perdida de sicarios

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo de OEM-Informex.

Por: Andrés Ramírez Conejo de julioastillero.com | con información de Armando Aguilar de OEM-Informex.

Karina, madre del bebé que murió el domingo en Hermosillo a causa de una bala perdida, expresó su dolor a través de redes sociales.

En una publicación de Facebook escribió: “Te pido perdón mi cielo por traerte a un mundo tan mierda, tú no merecías esto, me dejas un gran dolor en el alma”.

De la misma manera, la abuela del pequeño Jesús Humbertó expresó: “Mi bebé de tres semanas de nacido fue baleado, ¿por qué? Esta vida es una mierda, ¿qué daño hacía este angelito? Nos lo arrebataron de la peor manera, eso no se vale”.

También envió un mensaje para los agresores: “Ustedes haganse mierda, pero dejen a la gente inocente vivir en paz. (…) Ojalá que ¡nunca! puedas dormir en paz, nos quitaste un pedazo de corazón”.

La noche del domingo, alrededor de las 23:00 horas, Karina y su esposo Francisco acudieron a una carreta de venta de sushi, ubicada en calle Presa del Fuerte y bulevar Luis Encinas de la colonia Ranchito.

Mientras se encontraban esperando su orden, cuatro sujetos armados llegaron al lugar y atacaron al dueño del negocio, dejándolo sin vida.

Los agresores amenazaron a todos los presentes y antes de huir dispararon a la parte trasera de un auto Spark, donde su bebé se encontraba en el interior sentado en su silla de transportar.

Los padres del menor observaron cómo su hijo había sido alcanzado por una bala que lo hirió en la cabeza, por lo que lo trasladaron al Hospital Infantil del Estado (HIES) para que recibiera atención médica, lugar donde falleció durante los primeros minutos del lunes.

Parte de este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario