Pedro Ferriz asegura que México va por un camino torcido y que habrá hambruna (nota de Quinto Poder)

Foto: Cortesía

El periodista Pedro Ferriz de Con arremetió contra el presidente AMLO al asegurar que lleva a México por un camino equivocado.

“El camino que sigue el país es lo más torcido que he visto en lo que fue la segunda mitad del siglo XX y lo que va del siglo XXI. México esta tomando un camino equivocado liderado por un hombre que no entiende“, aseguró.

La crítica de Ferriz no paró ahí, pues aseguró que, de continuar así, el país enfrentará dos problemas:

“Hoy tenemos en México una desgracia que llevará a México en los próximos meses, estoy seguro, a un desempleo generalizado, que nos derivará en dos problemas mayores. Uno: la absoluta falta de bienestar de las familias mexicanas que se traducirá en hambruna. Y dos: un proceso que, por la falta de trabajo y oportunidades, violentará al país, llevando al país a una confrontación porque ahora el que está desempleado tiene, para su desempleo y su frustración, un rostro y no es del presidente. Ellos no le van a ir a reclamar al presidente (…) se van a ir por decir ‘si en este momento no tenemos trabajo es por culpa de los ricos, los ricos están propiciando las penumbra de los pobres’, o por lo menos, ese es el decurso de la Cuarta Transformación”, sentenció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

5 COMENTARIOS

  1. Estos son los buenos deseos de un paria que ruega por que le vaya mal a México, es triste verla pobreza de espíritu de ésta gente malnacida.

Deja un comentario