[#VIDEO] Peatones y policías evitan que joven se arrojara de un puente peatonal, en Iztapalapa (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Vecinos extendían una cobija debajo del puente peatonal para evitar la muerte de la víctima, quien pudo salvar gracias al arribo de la policía. Foto: Cortesía

Vecinos de San José Aculco buscaron la manera de evitar la muerte intencional de un joven en carriles centrales de Circuito Bicentenario

José Luis Pérez | OEM-Informex

Una intensa movilización de servicios de emergencia se registró esta tarde en carriles centrales del Circuito Bicentenario, en la zona de la colonia San José Aculco, en Iztapalapa, luego de que un sujeto amenazara con quitarse la vida lanzándose desde lo alto de un puente peatonal.

La pronta intervención de los uniformados evitó una tragedia en los carriles centrales del Circuito Bicentenario, en dirección hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde desde lo alto de un puente peatonal una persona amenazaba con quitarse la vida.

Fue minutos antes de las dos de la tarde de este martes cuando videoperadores del Centro de Comando y Control C (2) Oriente detectaron a dicho sujeto, balanceándose desde lo alto del puente peatonal ubicado al cruce con la avenida Gerentes, en la zona de Iztapalapa.

Antes del arribo de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, vecinos y transeúntes intentaban entrar en razón al individuo de aproximadamente 25 años de edad. En medio de la confusión, algunos de los automovilistas que transitaban por la zona frenaron su marcha, mientras esperaban el arribo de unidades oficiales.

Foto: Cortesía

Fue justo cuando vecinos organizados extendían una cobija debajo del puente para recibir al suicida, que policías y paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa llegaron al punto de la emergencia, y rápidamente se aproximaron hacia la víctima a fin de persuadirlo de su conducta.

Afortunadamente, el actuar de los uniformados hizo recapacitar al joven, quien presentaba una crisis nerviosa que fue atendida por paramédicos. Luego de estabilizarse, la víctima agradeció la nueva oportunidad de vida que recibió tras el actuar los uniformados, y por sus medios, abandonó el lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó Karla Espejel TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó […]

Comenta

Deja un comentario