Patrulla tapatía arrolla a varias personas en un puesto de papas; un hombre murió (Nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Tras el accidente, una mujer resultó lesionada. Foto: Captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en la colonia San Rafael, en Guadalajara

Elizabeth Ibal | OEM-Informex

Una patrulla de la Comisaría de la Policía de Guadalajara arrolló a varias personas que se encontraban en un puesto de papas fritas; desafortunadamente el señor que estaba atendiendo el negocio murió, una mujer está herida.

El hecho ocurrió la noche de este viernes alrededor de las 23:00 horas sobre el cruce de Medrano y Manuel Portillo, en la colonia San Rafael, de la capital del Estado.

“Al acudir a un servicio de personas lesionadas por estar supuestamente privadas de la libertad, la unidad al circular por la calle de Medrano y Manuel Portillo, por las condiciones climáticas, el piso mojado, pierde el control de la unidad la cual derrapa, hace un giro, la cuál impacta a un puesto de frituras que se encuentra en el lugar”, dijo un policía de Guadalajara.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Indicó también que en esa acción una mujer quedó lesionada en estado regular, sin embargo un hombre no tuvo la misma suerte ya que murió a causa de las lesiones ocasionadas.

Al lugar llegó personal de atención en crisis, así como del área de atención a víctimas, servicios médicos, de la aseguradora y el jurídico de la corporación.

Cebe mencionar que la unidad que causó el atropellamiento no usaba rótulos.

Asimismo el servicio al que se dirigían era sobre el abandono de dos personas de género masculino, en el cruce de Medrano y Manuel M. Ponce, en la colonia San Rafael, a los cuales les amputaron los dedos pulgares, luego de ser privados de la libertad la tarde del viernes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario