Pareja graba el momento en el que los agreden al sur de la CDMX (nota de OEM-Informex)

Foto: captura video @quimic_an

A través de las redes sociales difundió un video del momento en que un hombre y una mujer golpean a una pareja

OEM-Informex

A través de redes sociales, una mujer difundió el momento en que dos personas agreden a su acompañante y a ella mientras viajaban en su automóvil sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, al sur de la Ciudad de México.

La usuaria de Twitter @quimic_an denunció la agresión de una mujer y dos varones, quienes se les acercaron para insultarlos y amenazarlos sin motivo aparente.

“Me acaban de agredir en Av. Miguel ángel de Quevedo. Ayúdenme a difundir para llevar a estos maleantes con la autoridad”, solicita la usuaria en su cuenta de Twitter.

En el video que circula en las redes, se observa cuando la presunta agresora, quien porta una sudadera negra con la leyenda GAP, se acerca a la ventanilla del auto y comienza a insultar a la pareja, y enseguida comienza a golpear al conductor.

Igualmente, la mujer golpea el teléfono con el que la denunciante grababa el momento para evitar que continuara, e incluso –con ayuda de otro sujeto– intenta sacar por la ventanilla al conductor del vehículo tras tomarlo de la pierna.

La joven denunciante logró grabar el vehículo en el cual viajaban los agresores, se trata de un Nissan color negro con matrícula PBN-81-96, del Estado de México.

Por otra parte, la usuaria @quimic_an señaló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se contactó con ella para dar con el paradero de los agresores.

La ofendida alertó a los automovilistas que circulan por esta zona del sur de la Ciudad de México para que tengan cuidado con estas personas, que al parecer se dedican a molestar a los ciudadanos sin motivo.

Por ello, alertó que los agresores visten sudaderas negras con gorro, con las cuales en un momento se cubren los rostros para no ser identificados, pero por fortuna, ella grabó el rostro de dos de ellos, así como el vehículo y la placa en el cual se trasladan.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario