Paola Espinosa se retracta y asegura que su crítica no era contra clavadistas mexicanas (Nota de Quinto Poder)

Paola Espinosa fue dos veces medallista olímpica para México (@PaolaEspinosaOf)

Paola Espinosa escribió dos mensajes en sus redes sociales buscando terminar con la polémica iniciada por ella misma por dar a entender que ella sí hubiera conseguido una medalla olímpica para México.

Por Quinto Poder

Paola Espinosa está en medio de la polémica debido a sus comentarios en twitter donde escribió que México pudo haber conseguido una medalla en la competencia de clavados sincronizados si ella y Melani Hernández hubieran participado juntas en Tokio 2020.

Carolina Mendoza y Dolores Hernández quedaron en cuarta posición y se quedaron cerca de conseguir una presea olímpica, pero su mal inicio en la competencia esfumó el sueño de las mexicanas. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Después de recibir muchas críticas por parte de usuarios de twitter e incluso algunos deportistas de otras disciplinas, Paola Espinosa volvió a escribir dos tweets en la red social, el primer mensaje decía:

Fans y no fans. no se peleen, no es nada contra los atletas, el tema es contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron así que sean felices”.

Tras seguir recibiendo críticas mandó un segundo mensaje para tratar de terminar una vez por todas con la polémica generada:

Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes lo avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de Tokio 2020.

Paola Espinosa ganó la medalla de bronce junto a Tatiana Ortiz en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros en Pekín 2008. Mientras que en Londres 2012, ganó la plata olímpica junto a Alejandra Orozco en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario