Palazuelos quiere “pasar a la historia” como gobernador de Quintana Roo (nota de Quinto Poder)

'El Diamante Negro' adelantó que primero buscará la alcaldía de Tulum. Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux

El actor, mejor conocido como ‘El Diamante Negro’, adelantó que tiene intenciones de ingresar a la política y así aspirar a la gubernatura de Quintana Roo, entidad en la que se ha convertido en un destacado empresario hotelero. “No quiero morirme sin pasar a la historia”, fueron las palabras del también abogado.

Por: Quinto Poder

A unos días de que Sergio Mayer reveló sus aspiraciones de convertirse en jefe de Gobierno de la Ciudad de México, otra celebridad, el actor Roberto Palazuelos, confesó que quiere ingresar a la política y, de ser posible, llegar a ser mandatario de Quintana Roo.

Durante una entrevista con diversos medios de comunicación, el ‘Diamante Negro’ confirmó sus anhelos de entrar a la política y así “pasar a la historia”, pues asegura que no quiere partir de este mundo “sin aportarle algo” al país.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El camino que piensa seguir Palazuelos, de acuerdo con lo que explicó, es el siguiente: ser edil de Tulum y, de ahí, contender por la gubernatura de Quintana Roo; en ambos casos, se dijo dispuesto de hacer campaña y llegar mediante elección popular.

Afirmó que quiere 'pasar a la historia'
Afirmó que quiere “pasar a la historia”. Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux

Roberto Palazuelos es un destacado empresario hotelero en la Riviera Maya, pero aclaró que no hará negocios mientras se encuentre dentro de la política, “me gustaría ser un ejemplo de hacer las cosas bien, mi ambición no es de hacer poder ni de dinero, porque no pienso hacer negocios mientras esté ahí”, dijo.

“No quiero morirme sin pasar a la historia como un gran gobernador”, declaró el también abogado, quien hace un par de semanas anunció su retiro de las telenovelas para concluir diversos proyectos que tiene en ciernes.

Recientemente, firmó una alianza comercial con Fox
Recientemente, firmó una alianza comercial con Fox. Foto: Instagram @vicentefoxq

Recordemos que en junio de 2021, Roberto Palazuelos y Vicente Fox presentaron una alianza para comercializar productos hechos a base de marihuana en la Riviera Maya, además de la instalación de 400 sucursales de una compañía llamada Paradise.

Respecto a las intenciones de Sergio Mayer, quien busca continuar en la política, ‘El Diamante Negro’ lo respaldó y dijo que tanto deportistas como artistas pueden contender por puestos de elección popular, pues es un derecho que les garantiza la Constitución.

Defendió a Sergio Mayer, quien pretende gobernar la CDMX
Palazuelos defendió a Sergio Mayer, quien pretende gobernar la CDMX. Foto: YouTube: Yordi Rosado

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario