Padre de Britney Spears la demanda por supuestos ataques en Instagram y libro (nota de SinEmbargo)

Foto: Wikimedia Commons.

Luego de su reciente boda con Sam Asghari, Britney Spears deberá enfrentarse nuevamente contra su padre en una corte.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).- La cantante Britney Spears fue demandada de nuevo por su padre Jamie Spears por presunta difamación.

Luego de su reciente boda con Sam Asghari, Britney Spears deberá enfrentarse nuevamente contra su padre en una corte.

De acuerdo con TMZ, Jamie Spears, de 69 años, presentó documentos legales que solicitan que su hija sea puesta bajo juramento debido a supuestos ataques a su nombre en Instagram y en su próximo libro.

Además, el padre de la cantante destacó las supuestas acusaciones de Britney Spears sobre que la obligaron a dar ocho tubos de sangre para recibir tratamiento médico, a someterse a terapia y que no se le permitió tener analgésicos.

Tales acusaciones serán relevantes para determinar si abusó de su papel como tutor.

La “princesa del pop” fue liberada de la controvertida tutela legal que ejercía su padre hace apenas siete meses.

El pasado 4 de octubre del año en curso Britney pudo liberarse de una dura imposición que le fue ordenada por la corte hace 13 años, bajo la cual Jamie Spears quedaba a cargo de sus decisiones, financieras, legales, profesionales y personales.

Con el paso de los años, la situación fue convirtiéndose en un ambiente que la misma jueza de la corte señaló como “tóxico”, por lo que ordenó que su padre fuera destituido y así por fin la estrella del pop ha vuelto a obtener su “libertad”.

La tutela se estableció en 2008, cuando Britney Spears atravesaba una crisis mental que la prensa cubrió obsesivamente, con hordas de paparazzi acechándola por todas partes, y que la llevó a perder la tutela de sus hijos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/18-06-2022/4205640

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

Comenta

Deja un comentario