Paciente con COVID-19 pide tomar en serio la cuarentena (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Foto: Facebook de Liliana Ortiz.

Se contagió fuera de su ciudad y está internada.

Fernando González | OEM-Informex.

Aguascalientes, Aguascalientes.- A través de su perfil de Facebook, Liliana Ortíz, quien radica en Aguascalientes cuenta su experiencia infectada de coronavirus y pide a la gente no salir de casa.

En su publicación, inicia compartiendo que pensó en varias ocasiones dar a conocer o no su experiencia, pues no es de su interés “llamar la atención” y menos “conociendo a la gente de Aguascalientes”.

Sin embargo, apenas ayer lunes se tomó la decisión de que requería hospitalización, esto pues sufrió de dificultad respiratoria, “con picos de saturación que van de estar al 100 % y luego sin nada bajar al 76 %, 84 % y volver a subir a 96 %, estos picos me comentan que NO son normales y que pudiera ser un comportamiento del coronavirus, un virus del cual aún NO SE SABE NADA”.

A pesar de lo anterior, narra que en la Clínica 2, donde le atienden todos lo han hecho muy bien, esto a pesar de mostrarse sorprendidos por el caso en el hospital.

Después de eso, exhorta a las personas a tomar muy en serio el tema y todas las medidas de prevención, esto pues “no es un tema irreal, no es un juego”. Y continúa “para quienes se quejan de estar en su casa y se burlan les digo, NO SABEN LO QUE DICEN!!! Chingado quédense en su casa y cuiden a los suyos, cuiden a TODOS”.

En su post asegura no tener idea dónde fue contagiada, pero se encuentra tranquila puesto que no ha salido y como consecuencia no ha contagiado a nadie más.

Antes de finalizar, insiste que tomen todas las medidas de prevención para que nadie más llegue a la clínica donde le atienden.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario