¿Otro caso de negligencia? Él es Jason Miller, el operador de luces que casi pierde el brazo en el set de la película Rust (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Instagram alecbaldwininsta

Parece que los casos de incidentes en la producción de Rust son más de los que se tenían pensado

Fernanda Avila | OEM-Informex

Si la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante la grabación de la película Rust no fuera suficiente, ahora ha salido otro caso en el que un operador de luces terminó con una picadura mortal tras haber estado trabajando en el set de la cinta ubicado en Nuevo México.

Jason Miller es el nombre del técnico, que reveló al portal de espectáculos TMZ, que una araña lo picó a tal punto, que la mordedura del insecto distribuyó por su brazo un potente veneno que por poco causa la perdida de su extremidad.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Afortunadamente, los doctores que lo están atendiendo le indicaron que no habría necesidad de amputarle el brazo, sin embargo, el daño de éste fue demasiado grave.

⚠️ADVERTENCIA⚠️ Las siguientes imágenes pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

La situación de Miller se agravó debido a que padece diabetes, por lo que tuvo que ser sometido a a una cirugía invasiva en la que los médicos extrajeron músculo y piel de su brazo izquierdo.

Tras la intervención, el técnico de luces respondió bien al tratamiento, por lo que se descartó la amputación y logró conservar su brazo.

Debido a los fuertes gastos médicos, su familia creó una petición en el portal GoFundMe para que la gente hiciera donaciones con las que pudiera pagar la cirugía y el tratamiento.

Finalmente, gracias a las donaciones se lograron recaudar más de 13 mil dólares, por lo que Miller agradeció el apoyo de la gente, así como sus muestras de cariño.

Por su parte, Sus abogados revelaron a TMZ que están preparando una una demanda contra la compañía de seguros por “Rust” si Jason no recibe una compensación adecuada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario