¡Otra vez! Adame es brutalmente golpeado, denuncia ante FGJ (nota de OEM-Informex)

Fotos: @adamereacciona

Indicó que presenta desprendimiento de retina.

OEM-Informex.

Alfredo Adame acude a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México debido a una gresca que se suscitó afuera de su casa, tras la cual sufrió serias lesiones en la cara.

Al dar sus declaraciones al medio Venga la Alegría, el actor indicó que luego de que se registró una balacera cerca de su casa se acercó a donde se encontraban unas personas heridas con la intención de brindarles ayuda, sin embargo, los afectados se molestaron con el y comenzaron a golpearlo salvajemente.

Indicó que tras comenzar una pelea con uno de los hombres otro llegó por atrás y lo golpeó en la cara dejando una herida de alrededor de 8 puntos en el ojo y la cual, asegura el actor, le causó desprendimiento de retina, aunque no ha sido revisado por un médico.

Ante las agresiones Adame acudió a la FGJCDMX a denunciar a sus atacantes, aunque en redes sociales circula la versión de que fue golpeado por un par de sujetos luego de intentar fotografiar a sus familiares heridos de bala.

Ya hay memes

La avalancha de memes ante el nuevo conflicto que interpreta el actor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

Comenta

Deja un comentario