Ordena Godoy investigar instancias de la Fiscalía que conocieron la denuncia de la niña Fátima

Foto: @ErnestinaGodoy_
  • Ernestina Godoy dio a conocer que instruyó a la Visitaduría Ministerial de la FGJ de la Ciudad de México realice una investigación detallada

Manuel Cosme | OEM-Infromex

La fiscal general de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, ordenó la investigación de la actuación de las diversas instancias de la FGJ de la Ciudad de México por la desaparición de menor Fátima.

A través de su cuenta de Twitter, Ernestina Godoy dio a conocer que instruyó a la Visitaduría Ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realice una investigación detallada.

De acuerdo con la fiscal capitalina, “esta investigación interna estará abierta a la familia y será trascendental la coadyuvancia”.

En respuesta, José Gerardo Huerta, titular de dicha Visitaduría, ofreció que la investigación estará abierta a la coadyuvancia de la familia de la víctima.

Asimismo, se informará a la sociedad puntualmente del resultado de las indagatorias, las cuales se iniciaron porque las instancias de la Fiscalía, al parecer, no activaron la Alerta Amber para la búsqueda inmediata de la menor, quien fue asesinada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario