Omar Fayad, el cantante: “Sobrevivo por pura ansiedad, con un nudo en la garganta…” (nota de SinEmbargo)

El video del Gobernador Fayad Meneses ha generado molestia entre usuarios de redes, quienes le reprochan festejar en lugar de enfocarse a gobernar Hidalgo. Algunos también le recuerdan que sólo falta una semana para la elección donde se renovará al Jefe del Ejecutivo estatal y donde las encuestas apuntan a que su partido, el PRI, perderá por primera vez en décadas.

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).– Un video difundido miles de veces en redes sociales muestra a Omar Fayad MenesesGobernador de Hidalgo, cantando la canción “Sálvame“, de la agrupación RBD.

En el video el mandatario lleva puestos unos audífonos y se le ve coreando junto a otros dos hombres, uno de ellos es un DJ. El Gobernador priista incluso bailó mientras interpretaba la canción.

“Sálvame” es una de las canciones más populares de RBD, grupo mexicano de música pop famoso en los 2000, sólo en Spotify supera los 108 millones de reproducciones.

No es la primera vez que internautas difunden un video del Gobernador priista cantando. Tan sólo en abril circuló en redes sociales una grabación que lo muestra festejando y actuando como DJ en un antro de Pachuca.

En esa ocasión, Fayad informó que salió a festejar con sus hijos y con José Eduardo Derbez, actor, comediante e hijo de Eugenio Derbez.

“En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más de cerca. ¡Que sigan teniendo un excelente sábado!”, escribió en su cuenta de Twitter, y con el hashtag #DJFayad, como respuesta a las críticas.

Los videos de Fayad Meneses han generado molestia entre usuarios de redes, quienes le reprochan festejar en lugar de enfocarse a gobernar Hidalgo. Algunos también le recuerdan que sólo falta una semana para la elección donde se renovará al Jefe del Ejecutivo local y donde, de acuerdo con la última encuesta de El Financiero, las preferencias apuntan a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) perderá por primera vez en décadas su liderazgo.

La encuesta, publicada el 9 de mayo, colocó a Julio Menchaca Salazar, candidato a Gobernador en Hidalgo, con el 45 por ciento de apoyo, mientras que Carolina Viggiano (PAN-PRI-PRD) cuenta con el 36 por ciento. El medio destacó que el mes pasado la diferencia entre ellos era de apenas cuatro puntos.

Omar Fayad no sólo ha recibido críticas en redes sociales, también en eventos públicos reporta expresiones de rechazo de la ciudadanía. Por ejemplo, el 3 de febrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Cuautepec de Hinojosa para inaugurar una sucursal del Banco de Bienestar fue recibido con música, pancartas, banderas, regalos y abrazos.

En cambio, el Gobernador hidalguense fue abucheado en más de una ocasión mientras transitaba por la vía delimitada por vallas en las que se replegaba la gente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Omar Fayad, el cantante: “Sobrevivo por pura ansiedad, con un nudo en la garganta…” – SinEmbargo MX

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario