Olga Sánchez Cordero deja la Secretaría de Gobernación; regresa al Senado (nota de Metapolítica)

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La aún titular de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se retira del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y regresará al senado.

La información fue confirmada hace pocos minutos por el senador morenista Ricardo Monreal.

“Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida”, señaló Monreal a través de su cuenta de twitter.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Y en el video que acompaña a su comentario indicó:

“La doctora presentó su solicitud de reincorporación como senadora propietaria, lo cual según a ley es su derecho. Le expresamos el beneplácito y le damos la bienvenida.

“La doctora es una mujer con prestigio y talento, que contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que estamos desarrollando y a concretar el proceso de transformación que vive el país”, agregó.

Y finalizó:

“El grupo parlamentario de Morena celebra el que reasuma su responsabilidad como legisladora de la nación. Estamos convencidos que contribuirá en mucho a mantener la cohesión y la unidad en nuestra fracción parlamentaria. Su actitud abona a la vida democrática y siempre se ha destacado por su aptitud progresista”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario