Oaxaca vuelve a sonar en el listado de los World Travel Awards: los oscares del turismo a nivel mundial (Nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Como una gran noticia compartió el gobernador del Estado: Alejandro Murat Hinojosa, la nominación del Estado a los World Travel Awards, reconocimiento considerado los óscares del turismo.

En su mensaje hecho a través de un video grabación en la plazuela del templo de Santo Domingo de Guzmán, el mandatario puntualizó que se está trabajando en paz, y se seguirá caminando por la ruta preestablecida, para crecer juntos.

Alejandro Murat puntualizó que con dicho nombramiento, se da a conocer a turistas nacionales y extranjeros, que pueden disfrutar de la riqueza del Estado, sus tradiciones, su gastronomía, su cultura pero sobre todo, de la calidez de las oaxaqueñas y oaxaqueños.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Esto también permite que el motor económico de Oaxaca, siga caminando”, dijo Murat.

Oaxaca fue nominada por segundo año consecutivo en la lista de los mejores lugares de la industria turística, dentro de la categoría Destino de Escapada líder en México, América Central y en el mundo 2021, en lo que es la 28a edición de los World Travel Awards.

En esta edición también fue nominado Puerto Escondido, en la categoría Destino Líder en Turismo de Aventura en México.

El Estado competirá en América Central contra Belice, Acapulco, Tijuana, Mazatlán, Ciudad de México y San José (Costa Rica).

Para que se pueda ganar tal distinción este año, las votaciones se abrieron desde el 27 de septiembre y culminan el 25 de octubre. Para elegir a la Ciudad de Oaxaca es a través de la página oficial de los World Travel Awards.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario