Oaxaca: Tenía 3 días desaparecido, hallan su cadáver flotando en río de San Blas Atempa (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver de Enrique G. V. de 49 años de edad, fue localizado flotando en el Río Tehuantepec, después de tres días desaparecido, en el municipio de San Blas Atempa, región del Istmo

El hallazgo se registró la mañana de este martes seis de diciembre, fueron ciudadanos quienes se dieron cuenta de la presencia del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo, los familiares del fallecido rescataron el cuerpo sacándolo del río y se lo llevaron en una camioneta a su domicilio.

Trascendió que la víctima se metió a nadar y ya no salió del río, tres días tenían las autoridades y familiares buscando el cuerpo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario