“Nunca tiro la piedra y escondo la mano”, responde Gustavo de Hoyos a AMLO sobre supuesto apoyo a FRENA (nota de Mario Alavez en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

El presidente de la Coparmex dijo que no le saca al llamado de López Obrador de acudir a Palacio Nacional a intercambiar puntos de vista.

Mario Alavez | OEM-Informex.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, respondió a Andrés Manuel López Obrador que no le saca a su llamado de acudir a Palacio Nacional, luego de que el mandatario acusó al dirigente empresarial de apoyar al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

“Hay uno que siempre apoya a este grupo pero no da la cara, y ojalá y venga, el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera”, comentó López Obrador en su conferencia matutina.

“Dice el Presidente López Obrador que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de Frena, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”, señaló De Hoyos en su cuenta de Twitter.

El representante empresarial invitó al presidente a conciliar con el sector privado para lograr avances en México, en lugar de calumniar.

“En lugar de calumniar a quienes pensamos diferente, invito al Presidente a construir con y para todos. Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al Salario Mínimo y la Reforma de Pensiones, avanzamos hacia un México ganador”, añadió.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario