Nuevo filtro de los tatuajes de Christian Nodal se hace viral en TikTok e Instagram (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Créditos: Especial y TikTok

Tras el radical cambio de look de Christian Nodal luego de su ruptura con Belinda, los tatuajes en la cara que se hizo el cantante de regional mexicano ya sirvieron de inspiración para un filtro de TikTok

Jaime Tzompantzi

TENDENCIAS·6/6/2022 · 14:10 hs

En fechas recientes, Christian Nodal ha estado en el centro de la polémica por una variedad de temas que empezaron con su relación y posterior rompimiento con Belinda, y que han llegado hasta un pleito musical con J Balvin.

No sabemos si tiene relación directa pero, a decir verdad, fue durante toda esta tormenta de sucesos que Nodal decidió hacer un cambio radical en su look, el cuál implicó teñirse el pelo de amarillo y realizarse una serie de tatuajes nuevos en la cara.

El filtro ha causado todo tipo de reacciones y se ha vuelto popular. Foto: Instagram.

A raíz de esta polémica que ha estado en boca de muchos, el usuario @jaamesgarcia, un creador de filtros para Instagram y TikTok, tuvo la brillante idea de convertir el cambio de look de Nodal en un divertido filtro que se ha vuelto viral.

El filtro en cuestión se llama “filtro Nodal” y ha sido usado por muchos usuarios, y hasta por algunos famosos como Poncho de Nigris.

“Con este filtro no sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla… ¡o si me acaba de dejar Belinda!”. Dijo el presentador de televisión Poncho de Nigris en un reel de Instagram.

Poncho de Nigris usando e “filtro Nodal”. Foto: Instagram.

El filtro cuenta con todos los tatuajes que el mismo Nodal tiene en la cara, incluyendo el recientemente famoso que hace alusión a su polémica ruptura con la cantante mexicana Belinda. Una variación de ese filtro también puede pintar tu pelo de amarillo.

La polémica de Nodal alcanzó su último momento cuando J Balvin comparó su propio aspecto el de Nodal e hizo una subsecuente alusión al reciente rompimiento del cantante de regional mexicana. Tras esto, Nodal subió una canción de casi 6 minutos donde ataca al cantante de reguetón con rimas y guitarras de rock. La canción en cuestión se llama “Girasol”. Poco tiempo después, ambos cantantes se pidieron disculpas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:
Comenta

Deja un comentario