Nueva película de Buzz Lightyear desata polémica y hace enojar a los millennials (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

Buzz regresa como un ser humano y no como un juguete. | Foto: Especial.

Una nueva polémica surgió luego de que se estrenara el tráiler de la nueva película “Lightyear”, que habla sobre el origen de Buzz

Fernanda Ávila | OEM-Informex

Toy Story está dando de qué hablar nuevamente luego de que Disney Studios y Pixar dieran a conocer el tráiler de la película en la que Buzz Lightyear será el protagonista, siendo su historia una precuela de la famosa cinta de juguetes y en la que se desató una polémica donde el actor Chris Evans está involucrado.

Aquí te contamos todos los detalles sobre la cinta y lo que pasó con los fans de Toy Story que no estuvieron del todo contentos con esta nueva versión del personaje.

¿De qué trata la película de Buzz Lightyear?

La película que lleva por nombre “Lightyear” hablará sobre el origen de Buzz, donde podremos verlo como un astronauta con su transbordador espacial y su torre de control.

En esta historia, Buzz no será un juguete sino un ser humano que realizará misiones y viajes espaciales hasta portar su ya famoso traje intergaláctico.

Y aunque no se pude ver quiénes son específicamente sus nuevos enemigos, se aprecia que nuestro querido astronauta tendrá que enfrentarse con otros seres, tal vez alienígenas, que vienen dispuestos a luchar contra él y su equipo.

La polémica con Chris Evans

Chris Evans, mejor conocido como el Capitán América en Los Avengers, está relacionado con esta cinta debido a que él le da voz al personaje de Buzz en la versión en inglés, sin embargo, al darse a conocer la noticia, los fans no estuvieron del todo contentos.

Su reacción se debió a que en toda la saga de Toy Story, Tim Allen había sido el encargado de darle voz al personaje de Buzz pero tras las críticas, Disney argumentó que en este spin-off se da a conocer la vida real del astronauta y no una aventura más del juguete por lo que la voz tenía que ser distinta.

¿Cuándo se estrenará Lightyear?

De acuerdo con Disney Studios, “Lightyear” está programada para llegar a los cines el 17 de junio de 2022.

Cabe destacar, que este filme llegará solo unos meses después de la próxima película de Pixar, “Turning Red”, que se estrena en 11 de marzo de 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

No estoy de acuerdo con la guerra sucia contra Sheinbaum; como soy víctima de ello no puedo avalar ese tipo de prácticas: Monreal (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

30 de enero de 2023 – Este lunes el senador, Ricardo Monreal, abordó el tema de la aparente guerra sucia contra Claudia Sheinbaum, luego de que se encontraran panfletos con publicidad negativa de la jefa de gobierno de la Ciudad de México en la Alcaldía Cuauhtémoc. Ante el hecho, Monreal expresó estar en contra de…

Comenta

Deja un comentario