Nueva masacre en Veracruz, ahora tiran otros cuatro ejecutados en Rinconada; van 14 en 24 horas (nota de Alberto Carmona en El Piñero)

Foto: El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Rinconada, Veracruz,- La mañana de este sábado, otros cuatro cuerpos humanos, ejecutados, torturados, y amarrados de las manos, fueron hallados en Rinconada. Con estos suman 14 cadáveres localizados en Veracruz, después de los 10 encontrados ayer viernes en Ciudad Isla.

El hallazgo de este sábado se dio cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 157 de Rinconada.

Tal suceso causó fuerte movilización policiaca y pánico entre vecinos.

El lugar fue acordonado por autoridades quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Tras el levantamiento de los cadáveres se logró saber que se encuentran en calidad de desconocidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Tortolero no tiene memoria histórica, en la ultraderecha “son tan radicales que no quieren ver que el mundo es plural”: afirma Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – El músico, Horacio Franco y el activista católico provida, Raúl Tortolero, compartieron el foro de Astillero Informa para debatir sobre el tema de “Conservadurismo, izquierda y supremacismos”. Ante el hecho, Franco condenó la postura de Tortolero al calificar de supremacistas a la comunidad LGBT, por lo que aseguró que […]

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, el activista católico […]

Comenta

2 COMENTARIOS

Deja un comentario