Nueva masacre en Veracruz, ahora tiran otros cuatro ejecutados en Rinconada; van 14 en 24 horas (nota de Alberto Carmona en El Piñero)

Foto: El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Rinconada, Veracruz,- La mañana de este sábado, otros cuatro cuerpos humanos, ejecutados, torturados, y amarrados de las manos, fueron hallados en Rinconada. Con estos suman 14 cadáveres localizados en Veracruz, después de los 10 encontrados ayer viernes en Ciudad Isla.

El hallazgo de este sábado se dio cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 157 de Rinconada.

Tal suceso causó fuerte movilización policiaca y pánico entre vecinos.

El lugar fue acordonado por autoridades quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Tras el levantamiento de los cadáveres se logró saber que se encuentran en calidad de desconocidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

2 COMENTARIOS

Deja un comentario