Hallan ocho cadáveres en carretera de Veracruz (nota de El Piñero)

Imagen ilustrativa.

Redacción El Piñero

Veracruz, México.– Los cuerpos sin vida de siete hombres y una mujer fueron hallados tirados, la mañana de este viernes -07 de enero-, a un costado de la autopista 145D que conecta a la zona centro con la zona sur de la entidad, en jurisdicción de la Cuenca del Papaloapan.

Trascendió que el hallazgo fue alertado por automovilistas a las autoridades mediante el número de emergencias 911, por lo que fuerzas de seguridad se movilizaron para dar fe del caso.

Al realizar las diligencias debidas, cuerpos policíacos confirmaron la localización de ocho cadáveres humanos, siete del sexo masculino y uno femenino. Todos, trascendió, se encontraron desnudos y con evidentes huellas de tortura.

Foto: El Piñero.

Los cuerpos, se estableció, se hallaron en la citada pista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del entronque con Ciudad Isla, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Frente esa situación, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaría las investigaciones correspondientes y llevaría a cabo el levantamiento de los cuerpos para proceder conforme a la Ley.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario