Novios presumen su primera foto juntos, antes de que ella naciera (nota de OEM-Informex)

“Esta sí es nuestra primera foto juntos”.

Noticias de El Sol de La Laguna

A través de redes sociales, una pareja se popularizó luego de compartir una anécdota que involucra una foto de ambos. Pero no es cualquier imagen, ya que fue tomada antes de que la mujer naciera.

Se trata de Mayela Medrano y su novio Juan, siendo este último el que le mostró a su novia una foto de cuando era pequeño y donde aparecía disfrazado para una fiesta del colegio.

La sorpresa fue para Mayela, al darse cuenta que en dicha imagen también aparece su mamá embarazada, quien era profesora de Juan.

“En esta foto, mi mamá embarazada de mi cuando era maestra en el kínder de mi novio en su pastorela con su paliacate”, dice Mayela. “Esta sí es nuestra primera foto juntos”.

Esta historia de amor, causó un sinfín de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, mismos que decidieron compartirla e incluso, muchos, contaron sus propias experiencias.

“No sé si será el destino, el hilo rojo, Dios… En realidad no importa”, dice Mayela, “Lo importante es la manera en la que hemos vivido nuestra relación y las cosas que he aprendido”.

Deja un comentario