“Nosotros sí acabamos la primaria”: VIDEO muestra respuesta de ciudadano a brigadista de MORENA; ola de comentarios racistas y clasistas respaldan su reacción (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

Tiempos de campaña. Tiempos de guerra electoral. Tiempos en que salen a relucir viejos prejuicios arraigados en muchos mexicanos.

En redes sociales circula un video que muestra la forma en que un ciudadano recibe a un brigadista de MORENA que toca a su puerta para hacerle llegar la propuesta de los candidatos del partido. A continuación, el breve diálogo:

-¿Diga?

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

-Señor, buenas tardes.

-Buenas tardes.

-Su servidor Juan Carlos Pacheco, vengo de MORENA, haciendo visita de casa por casa para saber si usted o algún integrante de la familia son simpatizantes de MORENA.

-No, nosotros sí acabamos la primaria, señor.

-Aaah, eso es bueno. Gracias, buen día.

-Que esté muy bien.

Una ola de comentarios a favor y en contra salieron a relucir a raíz de la difusión del video, destacando aquellos que, con profundo racismo y clasismo, muestran solidaridad y apoyo hacia este tipo de expresiones. A continuación, una breve selección de los más “destacados”:

“No dejan de ser cómplices al trabajar por Morena”; “Esa basura qué (sic) pasa de casa por Morena es pagada con tus y mis impuestos… le pagan mucho más que a un médico en línea de batalla de Covid…”; “Ellos están aceptando ser cómplices de las mierdas morenistas”; “Muy muy muy bien respondido a esta bola de idioras (sic) de morenajejeje (sic)”; “Muy buena respuesta ! Así con todos los ‘siervos’ de la nación. Que sepan que no todos estamos con su partiducho!!”; “que se vaya al cerro a preguntar.!! (sic)”; “morena es para nacos con primaria trunca . es mas , (sic) hasta físicamente están segmentados , (sic) todos se ven iguales , (sic) no los puedo distinguir . (sic)”.

Comenta

Deja un comentario