Noroña ofrece destapar a Armenta aunque se enoje Barbosa (nota de Héctor Llorame en e-consulta)

Por Héctor Llorame | Viernes, Septiembre 2, 2022 |

Entre risas el diputado federal Gerardo Fernández Noroña se ofreció a venir a Puebla a destapar al senador Alejandro Armenta como aspirante a la gubernatura, aunque se enoje el gobernador Miguel Barbosa

En forma de burla el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, se ofreció a venir a Puebla para “destapar” también al senador Alejandro Armenta Mier como aspirante a la gubernatura, aunque se enoje más el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Luego de que el mandatario arremetió contra Fernández Noroña por fungir como “destapador” del diputado federal Ignacio Mier Velazco el sábado pasado, el legislador bromeó con ser quien presente también a Armenta Mier como aspirante al gobierno estatal.

Durante la sesión del jueves de la Cámara de Diputados, el congresista del Partido del Trabajo (PT) estaba en una transmisión en vivo en sus redes sociales cuando pasó cerca de su curul Armenta Mier y le gritó: “senador Armenta, antes me saludabas, cabrón”.

Tras acercársele se ofreció a “destaparlo” y alzarle la mano públicamente como hizo con Mier Velazco, “pa’ que más se enoje” Barbosa Huerta.

“El presidente del Senado… que les mande un saludo; siempre me dice que, cuando vaya a Puebla, voy a ir con él, pa’ que más se enoje mi amigo (Barbosa)”, ironizó Fernández Noroña, a lo que Armenta Mier respondió: “pero también destápame a mí”.

Por eso voy a ir contigo, cabrón… tiene merecimientos” —agregó el diputado— “sí, sí, para equilibrar; si no llegas me voy a enojar, nada más destapas a uno”, reprochó entre risas el senador.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario