“No tienes que tener miedo, todo será genial”, el gesto de Kate Winslet con una joven periodista en su primera entrevista (nota de Aurora Rocha en OEM-Informex)

Foto: Creative Commons.

Los usuarios aplaudieron la actitud tan comprensiva que demostró la protagonista de El Titanic.

Aurora Rocha | OEM-Informex.

Kate Winslet se volvió en tendencia por un video en redes sociales donde se encuentra frente a una periodista asoldescente que está a punto de hacerle una entrevista, pero está demasiado nerviosa.

La protagonista de Titanic reaccionó de una tierna forma cuando la joven le comentó que era su primera entrevista y no se sentía completamente segura, momento que quedó grabado.

para la cadena de televisión pública alemana ZDF sobre su última película, ‘Avatar: El sentido del agua’.

La reportera Liv Marks compartió el video en el Winslet demostró una actitud amable mientras hablaba para la cadena de televisión pública alemana ZDF acerca de su última película, ‘Avatar: El sentido del agua’.

No cabe duda que todos quisieran que, cuando se va a hacer algo por primera vez como una entrevista y hay muchos nervios de por medio, tuvieran enfrente a alguien como Kate Winslet.

“Puedes preguntarme lo que quieras y no tienes que tener miedo, todo va a ser increíble. ¿Vale? ¡Ya lo tienes! Vale, ¡hagámoslo!”, finalizó la actriz.

Claro que los usuarios reaccionaron a la escena y aplaudieron la actitud de Winslet, pues se mostró completamente comprensiva y además hizo sentir a la joven segura de sí misma, algo que seguramente le ayudará en sus próximas entrevistas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario