“No tienen ni para un trapito ni una chanclita”, candidato del PES en Sonora ofrece Tarjeta Lila para amas de casa (nota de Francisco Félix)

El candidato del PES en Sonora. Imagen ilustrativa. Foto: Captura de video.

Francisco Félix | julioastillero.com

La fiesta y el circo electoral continúan. El día de ayer, en el debate de candidatos a la gubernatura de Sonora, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Ernesto Zatarain González, ofreció un apoyo para las amas de casa, denominado “Tarjeta Lila”, pensando en quienes “no tienen ni para un trapito, ni para una chanclita”.

https://ipstori.com/

El candidato del PES pidió “permiso” al órgano electoral: “déjenme echarme el comercial ‘Tarjeta Lila’ para las amas de casa”. Y a continuación, explicó: “Tarjeta Lila para las amas de casa que muchas veces no tienen ni para un trapito, ni para una chanclita, ni para una pinturita”.

Zatarain consideró que el apoyo permitirá apoyar a aquellas amas de casa que enfrentan varias necesidades y a quienes no les alcanza el dinero. “En el gobierno del Partido Encuentro Solidario lograremos la Tarjeta Lila. ¡Felicidades amas de casa!”, exclamó ufano el candidato.

Anuncio

El contendiente del PES fue cuestionado por su par del partido Fuerza por México, Rosario Robles Robles, quien consideró que, en lugar de dinero “para comprarnos chanclas (…) yo les quiero decir que las mujeres queremos la autonomía económica y recursos suficientes para una buena calidad de vida (…) queremos respeto a nuestros derechos”.

Comenta

Deja un comentario