No tiene ninguna calidad ética y moral, ¿de dónde carajos sacaron a este tipo?: dice Dr. Lammoglia sobre Alito Moreno (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de vídeo / Twitter | @alitomorenoc

09 de junio de 2022 – El doctor, Ernesto Lammoglia, sostuvo en el programa Astillero informa, que el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, “no tiene ninguna calidad ética y moral”, esto luego de abordar el tema sobre los audios expuestos hace algunas semanas del dirigente priista.

“Jamás en mi vida, ni siquiera un alcohólico, ni siquiera el peor de los patanes o al más enfermo de los teporochos, yo escuché esa cantidad y esa calidad de bajezas dichas de manera innecesaria, pudiendo tener un lenguaje más o menos correcto y propio para el lugar y la jerarquía de un presidente de un partido nacional que gobernó al país cerca de 90 años”, aseveró.

Además, luego de preguntarse ¿de dónde carajos sacaron a este tipo? Lammoglia también expresó que Moreno Cárdenas, padece una distonía, lo cual señaló, se refleja en su doble lenguaje.

Foto: Alejandro Moreno Cárdenas FB

“Es un tipo que tiene una distonía, hay una diferencia, un doble lenguaje en la doble moral entre lo que dice y lo que hace, sobre todo en los últimos momentos en que se declara triunfador, exitoso”, argumentó.

Además, Ernesto explicó que los arranques de supuesto valor del presidente del partido tricolor, no reflejan otra cosa que la falta de control de sus impulsos.

“El tipo no tiene el menor reparo para seguir además, diciendo que va a triunfar, va a tener éxito, y tanto éxito como el que tiene con sus arranques de supuesto valor y supuesta valentía, y que para nosotros son una muestra de la falta de control de los impulsos”, apuntó.

AMLO pensó en comprar la mayoría de Banamex (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El presidente López Obrador planteó que el gobierno federal se hiciera con el 51% de las acciones de Banamex Rafael Ramírez | OEM-Informex El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tenía planeado comprar el 51 por ciento de las acciones de Banamex, pues las instituciones financieras son las que más utilidades logran. “Pensamos en […]

Comenta

Deja un comentario